Blog

mar 24th

Thaidy entre los mejores restaurantes tailandeses en Madrid

Posted by with No Comments

En Thaidy Madrid hemos tenido el honor de que en Tailandia, nuestro país de origen, nos nombren como el mejor restaurante tailandes en el extranjero. Nos sentimos muy orgullosos y  honrados con este reconocimiento y nos emociona ser considerados como uno de los mejores restaurantes tailandeses en Madrid.

Por ello vamos a seguir esforzándonos para que  Thaidy sea un espacio para disfrutar con la comida tailandesa pero también con la tradición y las costumbres del país de la sonrisa. Buscamos que tu visita a Thaidy sea una experiencia enriquecedora en todos los sentidos: gusto, olfato, vista y tacto a través de la comida, las flores, el incienso o las velas.

Conjugamos la tradición y la vanguardia tailandesa a través de nuestra cocina thai. Y si lo prefieres te ofrecemos la posibilidad de disfrutar la mejor comida tailandesa a domicilio o para llevar.

Aunque nosotros te recomendamos que vengas y disfrutes del ambiente;  y así puedas ver, por ejemplo, una demostración de frutas esculpidas en lo que somos unos verdaderos maestros.

Estamos en el centro de Madrid, en la calle Jorge Juan, en el barrio de Salamanca, un punto de fácil acceso casi desde cualquier parte de Madrid.

Sawasdee Ka!

 

Leave a reply